lunes, 17 de junio de 2013

Mercedes

¡¡¡ Mercedes, wapa!!!,

desde aquí todos tus compañeros y compañeras de clase, también muchos amigos y amigas, tus profesores, Pepa, Asun, Antonio, Merche... ¡¡todos!!, y por supuesto tu tutora, yo, te deseamos que te recuperes enseguida, y estamos deseando verte en nuestra graduación.



Un besazo enorme y mucha paciencia!!!

16 comentarios:

  1. Animoo Merces, recuperate guapa que ya mismo estas de vacaciones y veras que bien te lo pasas, jeje unn besitooo guapetona :)

    ResponderEliminar
  2. Merces guapa recuperate y mucho animo yy que te speramos todas y todos en nuestra graduacion,un besito guapisima,teqeremos

    ResponderEliminar
  3. Mi Mercedes!! Que te recuperes pronto, que te quiero ver conmigo en la graduación que no me piedes dejar sola!! Que te quiero mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Mercedessss cariñooooo, que te recuperes pronto que el dia de la gradu te quiero ver riendote y pasandolo de lujo. Que me alegro de que haya salido bien, ya te contaremos lo que nos ha pasado con nuestra profesora favorita. Te quiero guapaa:)

    ResponderEliminar
  5. Merces recupérate pronto que te echamos de menos!Besos :)

    ResponderEliminar
  6. compañera de mesa que te recuperes lo antes posible y te pegues unas buenas vacaciones que te las mereces, se te echa de menos por la clase, te queremos

    ResponderEliminar
  7. Animo!! Recuperate pronto que dentro de unos días hay que disfrutar de la graduación y del veranito ;)

    ResponderEliminar
  8. Guapisima recuperate pronto, que en la graduación tenemos que estar todos juntos, que no puedes faltar en ese dia tan especial para todos nosotros/as =) muchos besitos preciosa cuidate:)

    ResponderEliminar
  9. Mercedes esperamos que recuperes pronto y nos veamos otras vez!

    -Rafael J. Olmo
    -Juan Miguel Ruiz

    ResponderEliminar
  10. Merceees!! :) recupertae prontito guapa que ya esta aqui la graduacion y te quiero ver estupenda, te quiero guapisima :D

    ResponderEliminar
  11. Mercedes que te recuperes muy pronto y estés aquí lo mas pronto posible y que ya mismo tenemos la graduación así que ponte buena ya. Mucho animo un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Merces que te mejores y que vuelvas al instituto pronto .) un saludo

    ResponderEliminar
  13. Mercees! que anda que no nos dijistes naa de na te has ido y no sabiamos naa! Que espero que el viernes estes aqui que tenemos que graduarnos todas si? Que te recuperes y que te vayas preparando para la Noche del 21!! :P Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Alba y Pablo : Merces mucho ánimo y que te recuperes, que queremos verte pronto aquí y esperemos que hayas salido bien en el curso, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Mercedes que te pongas bien pronto que en la graduación me tienes que invitar a un cacharro!! un beso muy grande y que te recuperes muak!!

    ResponderEliminar
  16. Mercedes siento mucho que no hallas podido estar con nosotros espero que todo halla salido bien, y que tengas muy buenas vacaciones que te las mereces!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquí pero será publicado siempre que aparezca tu nombre.
Gracias.